martes, 18 de enero de 2011

YOU.

             First thought when I wake up is: my god, he's beautiful ♥


                       

lunes, 17 de enero de 2011

The last song

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.

3MSC

Dos cientos por hora...a toda ostia...
No quiero enterarme de lo que pasa alrededor. Pero de repente, aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosaas: de que hay un trofeo entre las botellas de whisky, que por la radio están echando mi cancion favorita, que hoy es martes y 13 y que la camarera ahora mismo se escaparia contigo al fin del mundo.
Cosas pequeñas....pero que para mi significan mucho.

U smile :)

+ Hola, quería un helado con sabor a.. "Hoy no quiero hablar con nadie".
- ¿Mediano o grande?
+ Grande.
- Aquí tienes.
+ Esto no es lo que he pedido..
- Ya.. Este es con sabor a.. "Tienes una sonrisa preciosa".

Ho voglia di te♥

Estamos delante del puente Milvio, en una pequeña plaza junto al Tíber de donde sale via Flaminia, que llega hasta la piazza del Popolo. Gin corre por el puente y se para a medio camino, delante de la tercera farola.
- Ya estamos, es esta de aquí.
- ¿Ésta qué?
- La tercera farola. Hay una leyenda sobre este puente, el puente Milvio. Vamos, escucha... Es una historia preciosa. ¿Ves eso de ahí? Es el "candado de los enamorados". Se engancha un candado en esta cadena, se cierra y se arroja la llave al Tíber.
- ¿Y después?
- Ya nunca te separas.
Pongo el candado en la cadena, lo cierro y saco la llave. La mantengo un momento entre los dedos mientras miro a Gin. Ella me mira. Me desafía, me sonríe y levanta una ceja.
- ¿Y ahora?
Cojo la llave entre el índice y el pulgar. La dejo colgar un poco más, suspendida en el vacío, indecisa. Después, de pronto, la suelto, y vuela hacia abajo, patas arriba en el aire, y se pierde entre las aguas del Tíber.
- Lo has hecho de verdad...

El diario de Noa

-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
-Eres tonto.
-Lo podría ser.